Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:51 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

20 de enero de 2017

El Vicegobernador hizo referencia al tratamiento de la problemática en la reunión del Gabinete provincial que encabezó esta mañana

“Estuvimos evaluando la situación de las zonas inundadas, hicimos un relevamiento y tenemos la plena certeza de que estamos brindando una acertada asistencia, coordinada entre Nación, Provincia y municipios afectados”, confió el titular del Senado, al mando del Ejecutivo.

“Las cosas están encaminadas, el agua está bajando y toda una dotación  funcionarios y estructura gubernamental trabajando”, informó

Salvador, consideró que la falta de obras hídricas representa “una deuda gigantesca con nuestra gente”. Por lo que destacó que  “trabajamos para subsanarlo y en esa línea mencionó el “importantísimo plan de obras puesto en marcha”.

“Los trabajos en la cuenca del Reconquista donde hace poco se inauguró una etapa, las tareas en el Río Luján, la cuarta etapa del Río Salado, las del Matanza- Riachuelo”, enumeró.

Fue vehemente al asegurar: “Hemos estado en la zona con los Ministros, y hoy puedo garantizar que toda la estructura del gobierno de la provincia está a disposición con ambulancias, medicamentos,  insumos y carpas”.

“Más allá de la tragedia que ha significado esta situación,  la respuesta del gobierno  provincial ha sido constante”, recalcó,  y fue más allá al señalar que “hoy ya estamos pensando en acompañar a toda esta  gente en la vuelta a su casa”. 

COMPARTIR:

Comentarios