Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:54 -

3 de enero de 2017

Detenciones, piedras, atentado a patrulleros es el saldo del primer fin de semana de èste 2017

Móviles policiales atacados, personal policial con lesiones, aprehensión de menores de edad y tambien de un mayor de edad es parte del saldo que arrojò, entre otros, el fin de semana en nuestra ciudad. El informe policial...

Con fecha 01-01-2017 en horas de la madrugada a raíz de un llamado de un vecino del Barrio Juan Domingo Perón quien daba cuenta que un grupo de personas estaba apedreando un domicilio, constituido personal policial fueron agredidos con elementos contundentes (piedras y botellas). Iniciándose IPP caratulado DAÑO – ATENTADO RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – LESIONES, donde se procedió a la aprehensión de dos menores de edad del sexo masculino, dándose intervención al Fuero Penal Juvenil de Dpto. Judicial de Junin. Hecho donde resultaron dañado móviles policiales y personal policiales resulto con lesiones. Menores aprehendidos, cumplido recaudos legales de rigor fueron entregados a sus respectivos progenitores.


 

                             C:UsersCOMISARIADownloadsIMG-20170102-WA0007.jpg

 

Con fecha 01-01-2017 se inició IPP caratulada HURTO CICLOMOTOR con intervención de la UFI Nro. 7 a/c Dr. Humberto Quidielo e ayudantía fiscal local ambos del Dpto. Judicial Junin. Ciclomotor que actual fue hallado en vía publica de este medio, rodado que fue exhibido damnificado, sienda la misma reconocida como de su propiedad.

 

                          C:UsersCOMISARIADownloadsIMG-20170102-WA0025.jpg

 

Con fecha 02-01-2017 se inició IPP caratulada DESOBEDIENCIA Y LESIONES EN FLAGRANCIA con intervención de la UFI Nro. 6 a/c Dra. Lisazo Vanina del Dpto. Judicial de Junin. Hecho que ocurrió en calle Mariano Moreno s/n (Barrio Fonavi) de este medio, donde una persona del sexo masculino mayor de edad, quien además tenía medidas de restricción otorgadas por el Juzgado de Paz de Gral. Viamonte, había violado las mismas y había agredido a su ex pareja por lo que se procede a la inmediata aprehensión quedando a disposición del magistrado interviniente.

 

Continuando con las tareas preventivas, en esta caso focalizadas, en prevención de accidentes y faltas en general, personal policial de la Estación Comunal, juntamente con colaboración del Grupo Apoyo Departamental Junin (GAD), e inspectores de Transito, llevaron a cabo distintos operativos en distintos puntos de este medio, donde procedieron a labrar distintas infracciones en el marco de la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Falta Local, con el consecuente secuestro de ciclomotores, motos y automóviles (por falta de documentación, caños de escapes no originales, falta de seguro y ruidos molestos). También se llevaron a cabos distintos operativos por parte del personal del Destacamento Baigorrita en forma conjunta con inspectores de tránsito.


 

       C:UsersCOMISARIADownloadsIMG-20170102-WA0006.jpgC:UsersCOMISARIADownloadsIMG-20170102-WA0010.jpg

 

       C:UsersCOMISARIADownloadsIMG-20170102-WA0009.jpg C:UsersCOMISARIADownloadsIMG-20170102-WA0008.jpg

 

Con fecha 31-12-2016 en horas de la madrugada se procedió a la detención de 5 personas mayores de edad de este medio, los cuales en estado de ebriedad, alteraban el orden público. Se inició sumario Contravencional por infracción artículos 72 y 74 Inc A de la Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz Local.      

 

Con fecha 01-01-2016 en horas de la madrugada se procedió a la detención de 1 persona mayor de edad de este medio, el cual en estado de ebriedad, alteraba el orden público. Se inició sumario Contravencional por infracción artículos 72 y 74 Inc A de la Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz Local.                   

                                        


 

                                                                   Jorge Luis Quemehuencho

                                                                                  Comisario

                                                                        Jefe de Policía Comunal

COMPARTIR:

Comentarios