Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:36 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

26 de diciembre de 2016

"Macri le pidió la renuncia a Prat Gay", afirmó Marcos Peña

Había quedado corrido en la discusión por el impuesto a las Ganancias. El ministerio de Hacienda y Finanzas será dividido en dos. Asumirá Dujovne en el primero y Luis Caputo, en el segundo.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó este mediodía que fue el presidente Mauricio Macri quien le pidió la renuncia al ahora ex ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay. 

 


El funcionario saliente del Gobierno nacional había quedado corrido en la discusión por el impuesto a las Ganancias.

"Efectivamente, la renuncia fue pedida por el Presidente. Yo se lo trasmití esta mañana a Alfonso y ahora está yendo a almorzar con el Presidente en Villa La Angostura", dijo Peña en conferencia de prensa en la Casa Rosada. 

El funcionario negó que la salida de Prat Gay responda a pujas en el corazón del Gobierno: "No se trata de internas, se trata de visiones de funcionamiento", expresó. 

"Sabemos que siempre puede haber cambios y estamos siempre agradecidos por la posibilidad de trabajar en equipo", agregó.

COMPARTIR:

Comentarios