La tecnología está cada vez más presente en la vida de los más chicos y la Navidad no es una excepción. 

Algunas plataformas virtuales encontraron la forma de que los chicos puedan seguir el trayecto que hace Papa Noel durante el 24 a la noche. 

Las apps están disponibles para smartphones y tablets. Una de ellas es Santa Tracker, la doceava edición del clásico de Google.

Además de rastrearlo, los usuarios pueden visitar la aldea virtual de Papá Noel en el Polo Norte. También tiene juegos para que los chicos se diviertan.

Por otro lado, el Mando de Defensa Aérea Aeroespacial de América del Norte (NORAD) -para iOS, Android y PC– creó Norad Tracks Santa, otra página que permite seguir al hombre de la barba blanca por el mundo. Al igual que en el sitio web, las aplicaciones móviles cuentan con un variado menú de funciones que incluyen juegos, una visita virtual al Polo Norte y hasta un reproductor de villancicos. Norad Tracks cuenta además con un número telefónico al que la gente podrá llamar para ser atendido por los ayudantes de Santa. Allí, millones de niños hacen preguntas, piden deseos y dejan mensajes para Papa Noel.