Un joven que realizó exhibiciones obscenas a bordo de un colectivo antes de masturbarse y eyacular sobre el hombro de una pasajera fue reducido a golpes por el resto de las personas que iban en la unidad hasta que llegó la policía. Quedó aprehendido y fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Según los datos a los que tuvo acceso el portal 0223.com.ar, el hecho se registró el martes por la tarde a bordo del interno 25 de la línea 563. En un momento de su recorrido por jurisdicción de la comisaría duodécima, un joven que estaba en la parte trasera de la unidad mostró sus genitales al resto de los pasajeros y minutos después se masturbó delante de ellos y eyaculó sobre una mujer que estaba sentada.

Varios de los pasajeros lo redujeron y lo golpearon para hacerlo bajar del colectivo mientras que una persona llamó al 911. Minutos después, personal de la comisaría duodécima redujo al sujeto de 20 años y lo notificó de la formación de una causa penal.

Por disposición del fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y este miércoles podría prestar declaración en Tribunales.