Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:26 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

19 de diciembre de 2016

Desde este lunes todos los peajes de principales autopistas y rutas, entre ellas la 7, se podrán pagar con un solo pase

Todos los peajes de las rutas y autopistas más importantes del país se podrán pagar desde este lunes con un solo pase, según informó el Ministerio de Transporte de la Nación en un comunicado...

"Desde el lunes empieza a funcionar TelePASE, el sistema desarrollado por el gobierno nacional que permite pasar por los peajes de las autopistas y principales rutas del país con el mismo dispositivo electrónico, sin contar con dinero en efectivo ni detener la marcha del vehículo", precisó la información oficial.
Los pases ya existentes podrán adherirse de forma gratuita y a través de un trámite online. "Esto es fruto del gran trabajo realizado a lo largo de todo el año y en forma articulada entre Vialidad Nacional, las provincias de Buenos Aires, de Córdoba, la Ciudad de Buenos Aires y las empresas concesionarias", explicó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.
De acuerdo a las informaciones brindadas este fin de semana por el Ministerio de Transporte, "el sistema electrónico federal funcionará en las principales trazas viales de Argentina y en la red de accesos a las ciudades de Córdoba y Buenos Aires; permitiendo que una persona pueda usar su pase para pagar de forma automática y sin detener su vehículo en cualquiera de los peajes incluidos en la red, a lo largo de casi 9 mil kilómetros integrados por este sistema de pago".
El Ministerio precisó que quienes quieran disponer de TelePASE, podrán gestionarlo en forma gratuita desde este lunes 19 de diciembre a través de la página www.telepase.com.ar.
En ese mismo sitio quienes ya cuentan con un dispositivo podrán adherirlo sin costo alguno al sistema, para hacerlo compatible con TelePASE y acceder a sus beneficios. 
Entre las ventajas del sistema se destaca el pago fácil y rápido sin necesidad de detener el auto y el acceso a distintos descuentos -según el corredor- por sobre la tarifa general de pago manual.
La cobertura del TelePASE incluye: RNN° 11; RNN° 34; RNN° 18; RNN° 19; RNN° 36; RNN° A005; RNN° 7; RNN° 5; RNN° 8; RNN° 9; RNN° A012; RNN° A008; Au. Rosario-Córdoba; RNN° 193; RNN° 205; RNN° 226; RNN° 3; RNN° 252.
También están integradas en esta modalidad de pago las rutas, autopistas y autovías como Acceso Oeste; Acceso Norte; Autopista Riccheri; Av. Gral. Paz; Au. Perito Moreno; Au. 25 de Mayo; Au. Tte. Gral. Dellepiane; Au. Illia; Au. 7 Cámpora; Au. 9 de Julio Sur; Au. La Plata-Buenos Aires; Au. Camino Parque del Buen Ayre; Au. Ezeiza Cañuelas; RNN° 20; RNN° 38; RPN° 5; RNN° 36; RNN° 9 Sur; RNN° 9 Norte; RPN° E53; RPN° E55; RPN° E57 y RPN° C45. 

COMPARTIR:

Comentarios