Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:33 -

25 de julio de 2012

Cristina y ¿otro palo para Scioli?

"Con la buena administración de los recursos se puede cambiar la realidad" dijo la mandataria durante la inauguró el aeropuerto internacional de Río Hondo. Dìas atrás, con la interna con el Gobernador a flor de piel, la presidenta había pedido mejorar la generación de recursos

Cristina Fernández volvió a enviar un mensaje a Buenos Aires. La mandataria, cada vez con menos disimulo, volvió a pedir por una mejor gestión de recursos. Esta vez lo hizo durante la inauguración del aeropuerto internacional de Río Hondo. 

"Con la buena administración de los recursos se puede cambiar la realidad", dijo la Jefe de Estado. Con término similares se refirió a Scioli cuando le aplicó el último reto público, semanas atrás.

Además, los dichos de Cristina no fueron los únicos de la jornada. Mas temprano, el jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina, había señalado que algunos gobernadores "no tuvieron cuidado" con los fondos propios.

Además, volvió a criticar a algunos medios de comunicación: "Esto no integra la cadena nacional del pesimismo y del que todo va mal: esto integra la cadena nacional de la construcción", sostuvo. 
Por último, la mandataria subrayó que "no es un discurso, no es una promesa, es una realidad que van a poder aprovechar 40 millones de argentinos. Este fantástico aeropuerto le va a cambiar la vida al pueblo".

COMPARTIR:

Comentarios