Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:51 -

25 de julio de 2012

Presentaron la indumentaria de la nueva unidad de prevención bancaria en la policía bonaerense

El Gobierno provincial dio a conocer la indumentaria que identificará a la Unidad Prevención Bancaria (UPB), la flamante fuerza anunciada días atrás y que buscará evitar las denominadas “salideras” en entidades bancarias.

La nueva fuerza para prevenir delitos en inmediaciones de entidades actuará con motovehículos y equipamiento especial, en ciudades cabeceras del Conurbano, e incorporará en principio 188 hombres capacitados.
En lo que respecta a la ropa, los uniformados contarán con una campera y una bombacha camuflada en colores azul, anaranjado y negro. Además, tendrán una chomba color azul, con inscripción en la espalda de la palabra “Policía” bordado en color anaranjado en la delantera sobre pecho izquierdo, también bordado en el mismo color la sigla “U.P.B.”. Escudo de Policía en manga izquierda y de la dependencia en la derecha.
Según dice en la resolución del Ministerio de Justicia y Seguridad, en el camuflado deberá predominar el color azul de Policía, y el color anaranjado ocupar los espacios de camuflado más pequeños.

COMPARTIR:

Comentarios