Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:28 -

18 de febrero de 2013

Hechos policiales en la ciudad éste fin de semana

Éste domingo alrededor de las 05:45 de la madrugada en el local "Harry Bar", en momentos en que se desconcentraban quienes habían concurrido al lugar, se origina una pelea entre varias personas que se encontraban en el lugar, varios de ellos terminn con lesiones leves y daños en el local comercial.
Tambien el éste fin de semana se recibe una denuncia de parte de Leonela Bravo, como denunciante, domiciliada en calle 1° de mayo, donde informa que de su domicilio le fue sustraído un Televisor LC 32 pulgadas
Además se recibe otra denuncia de parte de Natalia Crespillo, propietaria de una quinta ubicada en Blas Pareda 458 donde le fue sustraído un micro onda marca Philco.
Tambien en la madrugada del domingo 17, en las inmediaciones de la Confitería Cascanueces, se procedió a la aprehensión de 2 personas de sexo masculino, oriundos de Junín, los que se encontraban ocasionando disturbios, increpando a transeúntes.
A todo ésto se suma a la demora de una persona en las inmediaciones de calle Deán Funes entre Teniente Ibañez y Cabo Baigorria, de sexo Masculino y mayor de edad del cual había sido advertido por vecinos en aptitud sospechosa, que una vez requisado se hallaba en su poder marihuana.