Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:39 -

30 de octubre de 2016

Quién es el chef más sexy del mundo que conquistó las redes

Con más de 190 mil seguidores en las redes, el peruano Franco Noriega consiguió revolucionar la gastronomía al cocinar en boxers. Multifacético, combinó su pasiones por la comida y lo fashion y se estableció como uno de los modelos más cotizados del momento

El hombre cocina como los dioses y su belleza resulta cautivadora para aquellos que lo conocen. El peruano Franco Noriega parece haberse convertido en una suerte de marido ideal. Lo cierto es que, con más de 190 mil fanáticos en las redes sociales, no sólo conquistó los paladares de sus clientes sino también encendió Facebook con sus recetas super sexies.

Ceviche, arroz con choclo, además de otros platos típicos regionales aparecen en las recetas del joven de 27 años, que comparte sus recetas a base de ingredientes saludables en boxers y luciendo su figura escultural. "Vamos a poner todos los ingredientes dentro de una batidora y mezclarlos. Es la receta perfecta para aquellos que quieren algo dulce", explicó en una de sus publicaciones más famosas, que ya superó los 5 millones de visitas.

La persona que lo descubrió fue nada menos que el reconocido y talentoso fotógrafo Mario Testino. El artista inmortalizó en su debut la imagen de Noriega. La imagen pudo reproducir ese perfil multifacético e inquieto que combina las ambas pasiones: la cocina y el modelaje.

El peruano se trasladó a Nueva York y logró hacerse un lugar en el mundo gastronómico gracias a sus aptitudes en la cocina y sus estudios en la prestigiosa escuela Le Cordon Blue. Trabajó en importantes cocinas del mundo con distintas especialidades.

En su faceta como modelo, Noriega supo desfilar en grandes pasarelas del mundo, como Milán o París. También cautivó con su belleza y sensualidad campañas de L´Oréal París, Venmo, Dolce & Gabbana, Burberry y Bergdorf Goodman. Ahora abrió su propio espacio, llamado "Baby Brasa", en el que destaca por su elaboración de los platos casi sin vestimenta.

El pollo a la brasa: el plato que revoluciona Nueva York

Vivió hasta los 18 años en La Molina y contó que sus padres lo llevaban al "rancho" a comer pollo rostizado con sabor a la brasa. Así, se transformó en el impulsor de la ciudad de Nueva York del baby chicken orgánico, una receta super saludable combinada con ingrediente típicos de Perú: arroz con choclo, lentejas y ensalada de quinoa.

"Si vienes a Baby Brasa, te verás como yo", aseguró su dueño en una entrevista a un medio peruano.

El local ubicado en China Town abrió en mayo de 2016 y en apenas un mes se convirtió en un éxito. Logró competir con el clásico de la zona, el pato asado chino.

"Tener un buen producto es escencial, pero la moda fue un gran camino que me sirvió de impulso", resumi

COMPARTIR:

Comentarios