Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:48 -

13 de octubre de 2016

Nueva amenaza contra Vidal

Una nota con una amenaza contra la gobernadora de la provincia de Buenos Aires fue encontrada en la terraza del edifico del Tribunal Oral Federal (TOF) 3 de esa localidad bonaerense que sufrió un incendio durante la madrugada de este jueves.

El texto hallado en el edifico ubicado en la calle Yapeyú 1922, en el partido de San Martín, contiene un mensaje para María Eugenia Vidal a la que le advierten que “no se meta más” con San Martín y con la droga, según aseguraron fuentes judiciales.
El incendio en la sede del tribunal que integran los jueces Elbio Osores y Germán Castelli se originó a las 5 y, de acuerdo a la información surgida de los primero peritajes, habría sido provocado de manera intencional.
La grabación producida por las cámaras de seguridad de un comercio ubicado frente al tribunal habría permitido detectar que, pasadas las 4, dos personas ingresaron a la sede del tribunal, aunque las imágenes no habrían permitido identificarlos.
Fuentes de la investigación informaron que los mayores daños se generaron en el primer piso del edificio de dos plantas, mientras que en la planta baja se habían encontrado bidones con combustible que no se llegaron a quemar durante el incendio.

COMPARTIR:

Comentarios