Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:44 -

6 de octubre de 2016

María Valenzuela se internó por un agudo cuadro depresivo

La artista se encuentra en una clínica neuropsiquiátrica. Estuvo 10 días sin comer en su casa de Luján y llegó a pesar 39 kilos. Aseguran que la golpeó la muerte de su mejor amigo, Gaspar Mulet.

La actriz María del Carmen Valenzuela se encuentra internada en una clínica neuropsiquiátrica por un severo cuadro depresivo por el que llegó a pesar 39 kilos.

El duro trance empezó el 20 de agosto pasado, cuando falleció el mejor amigo de la actriz, Gaspar Mulet, hecho que la llevó a una profunda depresión.

"No lo pudo superar. Se encerró en su casa de Luján, donde estaba viviendo sola, y estuvo prácticamente diez días sin comer", contó Daniel Ambrosino en el ciclo de "Intrusos".

A raíz de esta situación, la misma actriz tomó la decisión de internarse.

Malena Mendizábal, la hija que Valenzuela tuvo con Juan Carlos "Pichuqui" Mendizábal, contó que su madre ya está mejor y pesa 45 kilos, pero todavía no está en condiciones de ser dada de alta.

"Mi mamá está bien. Está saliendo de un bajón. Falleció el mejor amigo de toda la vida y eso le hizo muy mal", explicó.

La actriz ya vivió duros momentos a lo largo de su vida como cuando en 2003 su hija Malena, por entonces con 19 años de edad, sufrió un neurisma, y luego tuvo un muy largo proceso de recuperación. 

En 2012, en tanto, falleció su exmarido, el periodista Juan Carlos "Pichuqui" Mendizábal, a los 60 años.

COMPARTIR:

Comentarios