Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:43 -

3 de octubre de 2016

Alberto Pérez en la mira de la justicia por facturaciones truchas

Las sospechas de corrupción en torno al ex gobernador provincial Daniel Scioli, apunta a los rantos más altos. El fiscal platense Alvaro Garganta, es quien lleva adelante la investigación por presuntas facturas truchas en la administración de Scioli, que tuvieron a Alberto Pérez como protagonista.

El informe se dio a conocer en el programa de Lanata, Periodismo Para Todos, y partió de una denuncia de la diputada Elisa Carrió, quien calificó a Pérez y a Walter Carbone, el hombre del dragón con la caja fuerte, a quien calificó como el “Cajero” de Scioli.

Además de facturas truchas, la justicia los investiga por presunto lavado de dinero en la anterior administración provincial, el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, y el ex director de Subsidios y Subvenciones, Rodolfo Iriar, ahora diputado provincial, con graves sospechas de irregularidades en la transferencia de dinero a cooperativas. Se trata de el pago de 8.550.000 de pesos a 10 cooperativas de la Provincia que debían realizar trabajos de reparación y construcción en diferentes municipios.

COMPARTIR:

Comentarios