Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:36 -

29 de septiembre de 2016

Multitudinario encuentro de Cambiemos con 400 intendentes de todo el país

El club Huracán de Capital Federal fue sede de un evento que reunió a centenares de dirigentes de Cambiemos. María Eugenia Vidal fue una de las principales oradoras y remarcó que "la elección del año que viene no depende de lo que hagan los opositores".

Alrededor de 400 intendentes de todo el país, todos representantes de Cambiemos, mantuvieron un encuentro en el club Huracán ubicado en Parque Patricios.

Allí se conformó un panel de oradores que acompañaron a la gobernadora María Eugenia Vidalentre los que se destacaban el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los gobernadores de Jujuy, Corrientes y Mendoza.

Los pasos a seguir en las próximas elecciones fue uno de los ejes de los referentes de Cambiemos y Vidal apuntó que "la elección del año que viene no depende de lo que hagan los opositores, sino de lo que hagamos nosotros mismos. Debemos tener el coraje de dar un debate profundo, ver qué Argentina quieren los argentinos que los represente".

Volvió a mostrar dureza contra las mafias e instó a enfrentarlas, no ser cómplices si es que se quiere "construir para nuestros hijos" y no "a corto plazo y para zafar en la próxima elección".

COMPARTIR:

Comentarios