Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:19 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

19 de septiembre de 2016

Delía se defiende tras el informe de Lanata sobre el sueldo de sus hijos

El periodista Jorge Lanata reveló anoche, en su programa televisivo "Periodismo para Todos", los sueldos que perciben los hijos de Luis D'Elía como empleados de la ANSES, mientras que el dirigente afín al kirchnerismo no tardó en responderle a través de las redes sociales al señalar que con la información dada a conocer "Lanata acaba de enviarle el telegrama de despido a nuestros hijos".

Además, Jorge Lanata difundió el manto de sospecha que existe en torno a la contratación de los jóvenes en la ANSES por lo cual existe un expediente en la Justicia.

De acuerdo al informe que emitió PPT, Facundo Nahuel D'Elía (30 años), quien ingresó al organismo en 2008, percibe la suma de 62.745 pesos mensuales; Pablo Emmanuel (32), 44.365 pesos; Aimé Belén (28), 49.923 pesos; y Luis Ignacio D'Elía (23), 30.000 pesos, aunque está de licencia sin goce de sueldo. Los últimos trés, se desempeñan en la UDAI de Virrey del Pino, mientras que Nahuel desarrolla tareas en las oficinas de Tolhuin.

Tras conocerse el escandaloso informe, Luis D'Elía estalló de furia a través de Twitter: "Lanata acaba de enviarle el telegrama de despido
a nuestros hijos.El macrismo hizo lo imposible por  doblegarme. No lo van a lograr jamás".

Y añadió: "Lanata dice que los pibes roban en Anses, lo vas a tener que probar en la Justicia, marche una carta documento para Lanata y Artear"

Mientras que Lanata redobló la apuesta y contestó en vivo y en directo a través de la pantalla de El Trece. "Si hubiera sido por mí los despedía mucho antes", lanzó el comunicador.

Más tarde, en declaraciones radiales, D’Elía subrayó: “La información que dio Lanata es trucha desde que empieza hasta que termina, pasaron los sueldos más el aguinaldo”, aseguró.

Al referirse a su hijo Facundo, quien según Periodismo Para Todos cobra 62.745 pesos, afirmó: “Es lo que cobra cualquier empleado de Anses, no un sueldo distinto. Facundo cobra 120% por estar en zona desfavorable, porque está en Tierra del Fuego y zona de frontera. Omitieron decir que se cobra ruralidad, y que los sueldos esos incluyen el aguinaldo. La omisión también es maliciosa”, señaló D'Elia en el programa radial “Y ahora quién podrá ayudarnos”.

Su hijo, de 30 años, ingresó al organismo el 06 de marzo de 2008 y se encuentra en la oficina de Tolhuin, una ciudad de 2.600 habitantes en Tierra del Fuego. "El sueldo que cobra mi hijo es el que cobra cualquier empleado en la isla”, dijo el dirigente al periodista Ernesto Tenembaum, conductor del programa radial. 

En la entrevista radial de esta mañana, D’Elía apuntó también Tenembaum, el conductor del ciclo de Radio Con Vos, ya que 

D'Elia también apuntó contra Tenembaum, quien integra el panel de Periodismo Para Todos: "¿Qué estás diciendo? ¿no querés que un laburante gane 30 lucas? Si es lo que hay que ganar para poder vivir. Un hijo mío es profesor de inglés, ¿por qué no puede trabajar en el Estado? ¿porque vos lo decís? ¿Cuál es la cláusula que impide que mis hijos trabajen? Vos y la gilada esa que está ahí empiezan a llamarlos ñoquis”.

"Anses no paga sueldos diferenciados, tiene convenio colectivo de trabajo que es lo que cobra cualquier empleado. Mi hijo más grande, Pablo, ni siquiera entró durante el kirchnerismo al Anses, entró como pasante en el 2001”, dijo el líder del Partido MILES. "Mis pibes tienen derecho a trabajar en el Estado”, insistió, y agregó: "Mis hijos son muy cumplidores, atienden 1.000 personas por día”, cerró D’Elía

COMPARTIR:

Comentarios