Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:00 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

22 de agosto de 2016

Fraude por $500 mil: detuvieron a dos ex funcionarios de la Provincia

Los sospechados de fraude desempeñaron cargos en el Ministerio de Salud durante la gestión de Daniel Scioli. Son investigados por irregularidades en la compra de insumos hospitalarios.

 En la causa en la que se investiga un fraude por la compra de insumos para centros de adicciones y hospitales que nunca llegó a destino, la justicia bonaerense detuvo a Ana Beatriz Priolo, de 48 años, directora general de administración del Ministerio de Salud durante la administración de Alejandro Collia, y a Hernán Azzari integrante de la Subsecretaría de Salud Mental y Atención a las Adicciones.

Además, en la causa que investiga el titular de la Unidad de Investigaciones Complejas N°8 de La Plata, Jorge Paolini, también detuvieron a dos empresarios vinculados con la venta de medicamentos, Leandro Durand y Leonardo Paci.

Los cargos que comprende la causa son asociación ilícita, fraudes reiterados contra el Estado y negociaciones incompatibles con la función pública, delitos que tienen penas de hasta 10 años de prisión y 15 en el caso del jefe de la organización.

Jorge Paolini también liberó órdenes de captura para otros ex funcionarios sciolistas entre los que se encuentran el subsecretaraio de Salud Mental y Adicciones, Carlos Sanguinetti y Viviana Callegui.

A través de Leonardo Paci, quien ya había sido detenido en otra causa relacionada con fraudulentas compras de drogas oncológicas en el Instituto de Obra Médico Asistencia (IOMA), las investigaciones llegaron a determinar irregularidades en la compra de insumos hospitalarios y actos fraudulentos entre 2012 y 2013.

COMPARTIR:

Comentarios