Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:41 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

15 de agosto de 2016

Detuvieron a una sargento por amenazas de muerte a Macri

Se trata de Clara Carolina Silva, oriunda de José C. Paz. Al ser detenida, la mujer dijo que su ex pareja le hackeó la cuenta de Twitter desde la que salieron las amenazas.

La sargento Clara Carolina Silva, oriunda de José C. Paz, fue detenida porque se sospecha que usó su cuenta de Twitter para formular amenazas de muerte contra el presidente Mauricio Macri, a quien aseguró que mataría en su quinta privada Los Abrojos, ubicada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

En su declaración testimonial, la mujer policía declaró que su ex pareja le hackeó la cuenta, en que también aparecen amenazas contra la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, entre otras figuras de Cambiemos.

Clara Carolina Silva, de 41 años de edad, tuvo que ver cómo efectivos de su propia fuerza llegaban a su casa en la localidad bonaerense de José C. Paz para detenerla por amenazar de muerte al Presidente de la Nación.

Desde @carosilva911, una cuenta de Twitter que usa su nombre, la cuenta oficial de Mauricio Macri recibió una advertencia explícita el sábado al mediodía: "Hoy te voy a matar acá en la quinta Los Abrojos. Ojalá estés con tus hijos así mueren todos juntos".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue mencionada en Twitter por la cuenta de Silva con el mismo tono amenazante. 

Tras esos tuits, se produjo una denuncia anónima al 911, que recayó en la UFI N°22 de Malvinas Argentinas y en el Juzgado Federal N°2 de Lomas de Zamora.

Los tuits llevaban no solo su nombre y apellido, sino también su número de legajo y su DNI, lo que hace presumir que probablemente Silva no estaba usando su cuenta porque al poner su información personal desearía identificarse para que la detuvieran.

Según el portal Infobae, ante el juez de la causa, la sargento negó que la cuenta fuese suya e incluso señaló como posible responsable a su ex pareja, también efectivo de la Bonaerense, un oficial subinspector del cual se separó hace más de un año.

Silva aseguró que no es la primera vez que su ex la involucra en hechos falsos.

En la lista de tuits, hay mensajes que señalan a Vidal con un fuerte enojo y que tienen una evidente lectura de cara a las nuevas internas de la Bonaerense, con 20 comisarios mayores que tuvieron que abandonar sus puestos con la nueva gestión de Cambiemos.

COMPARTIR:

Comentarios