Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:59 -

11 de agosto de 2016

Juan Curutchet tiene previsto reunirse con el intendente Flexas este viernes aquì en Los Toldos

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, visitará el viernes los partidos de General Viamonte y 9 Julio para reunirse con sus intendentes y recorrer las sucursales de la entidad financiera.

Curutchet comenzará su actividad en Los Toldos, donde se reunirá con el intendente de General Viamonte, Franco Flexas.  El encuentro será a las 10 en el palacio municipal.  Antes, fuera del horario de atención bancaria, el titular del Provincia encabezará un desayuno de trabajo con los empleados de la sucursal local.

 

En horas del mediodía se trasladará a la ciudad de 9 de Julio, donde será recibido por el intendente Mariano Barroso.  Luego, almorzará con el diputado provincial Mauro Vivani, el concejal Paolo Barbieri y autoridades del municipio.

Curutchet y el intendente Barroso mantendrán una reunión de trabajo con integrantes de la Sociedad Rural y la Cámara de Comercio.  Más tarde, visitará la sucursal del Banco en 9 de Julio, para dialogar con sus empleados.

Esta agenda forma parte de una doble jornada de trabajo en el noroeste de la provincia que comenzará el jueves, con visitas a la ciudad de Vedia y el partido de General Arenales.

COMPARTIR:

Comentarios