Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:33 -

7 de agosto de 2016

Pita Nikolas Tautatofua, el abanderado de Tonga que se convirtió en tendencia mundial

El taekwondista portó la bandera del país de oceanía y revolucionó las redes. La tenista Caroline Wozniacki, otra de las más mencionadas por su belleza

Pita Nikolas Tautatofua era hasta hoy el nombre de un deportista desconocido para buena parte del mundo que no sigue al detalle las disciplinas olímpicas. A partir de de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ganó absoluta notoriedad.

El taekwondista nacido en Tonga hace 32 años encabezó la delegación de siete deportista de su país que participarán de la cita olímpica. Su marcada figura lo transformó en tendencia absoluta en las redes sociales a nivel global, generando reacciones de todo tipo.

El abanderado de Tonga participará el 20 de agosto El abanderado de Tonga participará el 20 de agosto
En el lado femenino, la que logró cautivar a los comentarstas de Internet fue la tenista Caroline Wozniacki, que llevó la bandera de Dinamarca en la extensa ceremonia de apertura que se realizó en el Estadio Maracaná.

Wozniachi, al frente de su delegación (Reuters) Wozniachi, al frente de su delegación (Reuters)
Pita participará el sábado 20 de agosto en la disciplina de Taekwondo en la categoría más de 80 kilos. Será el primer tongano en ser parte de este rubro en las olimpíadas.

La tenista de 26 años estará representando a su país en singles contra la china Su-Wi Hsieh, aunque todavía no conoce la fecha de su aparición.

COMPARTIR:

Comentarios