Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:57 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

21 de julio de 2016

Macri: "Acá se acabó la joda para todo el mundo"

En una entrevista que dio a Canal 13, el Presidente admitió además que "tal vez hubo un error de comunicación" del Gobierno en el anuncio del aumento de tarifas

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que durante su mandato no va a haber más empresarios como "Cristóbal López, que no pagan sus impuestos", por lo que sentenció que "acá se acabó la joda para todo el mundo", y admitió que "tal vez hubo un error de comunicación" del Gobierno en el anuncio del aumento de tarifas.    

"Acá todo el mundo tiene que pagar los impuestos así que  aprovechen esta última oportunidad que tienen (por el blanqueo de capitales) porque si no (el titular de la AFIP,)Alberto Abad, los va a encontrar. Que paguen sus impuestos y blanqueen. Acá no hay más Cristóbal López que no pagan sus impuestos", enfatizó el  mandatario.     

Macri también defendió la decisión del Gobierno de no haber realizado audiencias públicas antes de impulsar el incremento de la  tarifas de servicios públicos, al advertir que "la ley prevé" que  hay que hacerlas solo cuando se aumenta "la tarifa de transporte y  distribución".    

Durante el adelanto de una entrevista que dio a Canal 13,  ratificó que se va a adelantar "a octubre" la convocatoria a audiencia  pública prevista para marzo, para definir el cuadro tarifario de  2017.     

En este sentido, afirmó que "lo que prevé la ley es que hay que llamar a audiencia pública cuando uno va a modificar la tarifa de transporte y distribución, pero sí se modifica solamente el  valor de la energía propia no hay que hacer audiencia" y el Gobierno  modificó "solamente esta parte".   

"Tal vez hubo un error en la comunicación. Tenemos la  vocación, tenemos que explicar y desarrollar la paciencia al infinito para  que este diálogo sea fructífero", aseguró mientras se espera la  decisión de la Corte Suprema de Justicia ante el fallo de la Cámara  Federal de La Plata que suspendió los aumentos de gas en todo el país

COMPARTIR:

Comentarios