Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:45 -

11 de julio de 2016

Tres fuerzas políticas trabajando por el bien común

El diputado por el Frente Renovador, Javier Mignaquy; el titular de Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA), Víctor Al Kassir (en representación del gobierno provincial) y el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi (Partido Justicialista), acordaron realizar las gestiones necesarias para que en breve, el Polo Maderero de Húdson pueda contar con un acceso directo hacia la Autopista Buenos Aires-La Plata, en el trayecto que va hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante años, los empresarios de la zona plantearon la necesidad de contar con un acceso directo hacia la Autopista en la mano que va hacia la Ciudad Porteña para favorecer la entrada a ese predio, permitir la entrada y salida de vehículos de gran porte, trabajadores, clientes y fundamentalmente proteger la actividad de las Pymes. Así se lo hizo saber el titular del Polo Maderero, Roberto Ventimiglia al Presidente de la Comisión de Producción y Comercio Interior, el legislador provincial Mignaquy, quien realizó las gestiones ante el titular de la autopista y el jefe comunal para poder hacer realidad el pedido de los representantes de las Pymes.

 

Transcurridas varias reuniones de trabajo, donde participaron representantes de tres fuerzas políticas diferentes, se acordó realizar a la brevedad, las obras que no solo beneficiarán a los trabajadores, sino a la comunidad de Berazategui y usuarios de la autopista Buenos Aires-La Plata.

 

COMPARTIR:

Comentarios