El viernes pasado Lali Espósito sorprendió a todos sus fans presentando el video clip de “Soy”, que logró batir un nuevo récord superando los 400.000 views a los pocos días de su estreno.

Además Lali sigue arrasando en sus redes sociales con 4 millones de seguidores en Twitter y 2,6 millones en Instagram. De hecho días atrás se ubicó en el puesto #34 del chart Social 50 de la revista Billboard US, donde se destacan los artistas más activos en las redes sociales, superando así a grandes figuras internacionales. Previamente había sido mencionada en la portada de LatinGrammy.com entre las tendencias latinas de la semana.

Por otra parte, Lali acaba de finalizar una intensa gira de promoción que la llevó a recorrer México, Chile, Ecuador, Perú y España en el marco del lanzamiento internacional de su álbum. Allí fue recibida fervorosamente por sus fans, realizó entrevistas con medios locales y multitudinarias firmas de discos. En Chile adicionalmente abrió el show de Fifth Harmony en el Movistar Arena de Santiago de Chile ante más de 12 mil personas con un show lleno de energía, baile, coreografías y despliegue de talento.

Mientras tanto Lali prepara sus shows en el Teatro Opera los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre, que marcarán el lanzamiento del #SOYTOUR.