Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:44 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

21 de junio de 2016

Robó un vibrador, se arrepintió y envió por carta el dinero

El insólito hecho se registró el domingo, en Villa Mercedes, San Luis. El dueño del sex shop contó a que publicó en redes sociales las fotos del hombre que captó por las cámaras.

Un hombre se arrepintió de haber robado un vibrador de un sex shop en Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, y le mandó al dueño del local una carta con sus disculpas y el dinero por el costo de objeto adosado.

El dueño del lugar contó que las cámaras de su local captaron el momento exacto en el que el hombre sustraía el juguete sexual por lo que decidió publicar la captura de la imagen en las redes sociales.

El propietario de la tienda recordó que al día siguiente "había una carta debajo de la puerta" que tenía $300 para pagar el elemento y un escrito: "Pedía que no publicara más las imágenes porque iba a tener más problemas que Lázaro Báez y (José) López".

COMPARTIR:

Comentarios