Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:38 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

19 de junio de 2016

La cúpula del INTA en Pergamino

Esta visita se dio en el marco de una gira que las máximas autoridades de la institución están realizando por distintos puntos del país y que en la presente semana tuvo como epicentro la denominada zona norte de la provincia de Buenos Aires.

En primera instancia se reunieron con el Consejo Regional y luego llegaron al Edificio Central del INTA Pergamino para ser recibidos por nuestro director,Omar Scheneiter. En el Salón de Seminarios, las autoridades escucharon a integrantes del Equipo de Gestión quienes fueron detallando la realidad y acciones que se desarrollan desde los distintos espacios.

Así expusieron los especialsitas Horacio Acciaresi(Producción de Cultivos y Gestión Ambiental), Abel Farroni (Laboratorio Regional), Adriana Ferreyra (GIS, Economía y estadística), Ignacio Terrile (Mejoramiento Genético Vegetal), y Bernardo Iglesias (producción Animal). Esa etapa de la reunión culminó con una charla con miembros del Consejo Local Asesor, encabezados por su presidente Martín Biscayart.

Seguidamente junto a los responsables del Centro Regional, se realizó una fugaz recorrida por distintos puntos de la Estación para, luego del almuerzo, reencontrarse con el personal del INTA Pergamino en el Hall Central y tener una amena charla en la cual se intercambiaron pareceres y se habló del futuro a corto y largo plazo

COMPARTIR:

Comentarios