Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:44 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

23 de mayo de 2016

Acróbata del Cirque du Soleil se accidentó en plena función

Se cayó mientras realizaba una performance en el espectáculo "Kooza". Fue anoche en Buenos Aires. Debió ser atendido de urgencia. El hecho se viralizó en las redes sociales.

Un acróbata del Cirque du Soleil se accidentó este domingo a la noche durante una de las funciones del espectáculo "Kooza" que desarrolla la compañía en su paso por Buenos Aires. 

Los primeros detalles del episodio trascendieron a través del público que se expresó en las redes sociales: 

Los espectadores relataron que el acróbata tenía puestos unos zancos y se desplomó durante uno de los cuadros finales del espectáculo. 

Como consecuencia, se golpeó fuertemente contra el piso del escenario y fue atendido rápidamente por profesionales.

Aún no se dio a conocer información oficial sobre el estado de salud del artista, por parte de las productoras Main Event Producciones, Five Pro Events y Blue Point Entertainment, encargadas de traer al Cirque du Soleil a la Argentina.

"Kooza" es un show de David Shiner que combina dos tradiciones circenses: las acrobacias y el arte de los payasos. 

Algunos de los artistas tienen previsto participar de la apertura de ShowMatch que se realizará el próximo 20 de mayo.

COMPARTIR:

Comentarios