Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:22 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

7 de mayo de 2016

Las ventajas de buscar placer en el sexo sin remordimientos

“El sexo con amor de los casados”, cantaba Joaquín Sabina, el cantautor español conocido por sus conquistas y relaciones sin compromisos ni culpas. Está claro que en tiempos modernos y no tanto, las relaciones sexuales no son exclusivas para personas con parejas estables. El sexo ocasional es una etapa en la vida de hombres y mujeres donde se busca satisfacer necesidades de placer sin tener que pasar tiempo en “trámites” de cortejo.

Es más, ir a la cama con una persona sin complicaciones suele ser una excelente opción para obtener lo mejor de las relaciones. Ambos integrantes de la pareja se quedan con el placer, la diversión y el costado lúdico. Y dejan de lado las preocupaciones que pueden aparecer en relaciones que se cultivan durante más tiempo.

Además, este tipo de relación no tiene que ser con una sola persona ni en un mismo lugar. Generalmente las parejaocasionales -aquellas que se conocen esa misma noche- suelen ser perfectas para llegar a la satisfacción.

Lo verdaderamente difícil llega cuando esa relación que nació ocasional se vuelve más frecuente y una de las dos personas no puede separar los sentimientos de la relación sexual. La mirada menos romántica de la vida considera que todo se viene abajo cuando alguno de los dos se empieza a enamorar.

Cuando no se establece un compromiso y una de las dos personas se involucra sentimentalmente puede empezar el sufrimiento y posiblemente las discusiones. La relación de diversión se puede llegar a convertir en un tormento. Así que es necesario, para quien busque sexo, mantenerse firme en esa postura, conociendo siempre bien los límites.

Plantearse como objetivo exclusivo encontrar el placer sexual obliga entonces a teneralgunas reglas claras. La primera de ellas es que las “mieles del amor” no pueden empalagar la relación. Tener en claro como actual puede ser una tarea difícil, y por eso el sitio nosotras.com explica cuáles son los diferentes tipos relaciones sin ataduras que existen.

una clasificación

El sexo espontáneo es el más común. Una noche de pasión con alguien que recién se conoce puede resultar muy excitante. Pero es necesario no olvidar las precauciones y cuidadossexuales necesarios, como el uso de preservativo. La noche puede ser inolvidable, pero luego de terminar los pasajeros de la pasión deben evitar el intercambio de teléfonos ni nada.  El chiste es lo desconocido.

Una clasificación derivada de la primera está vinculada con el sexo premeditado. Ocurre cuando las personas se conocen de antes y acuerdan para una larga noche de pasión o un “rapidito”. En este caso, la gracia pasa por descargar la tensión y pasar un buen rato. 

Las segundas vueltas pueden aportar una buena alternativa. Recordar una buena noche de sexo y buscar a esa persona para volver a experimentarlo es la salida. Si quedó una buena relación es recomendable aprovecharlo,

Un terreno algo más complicado puede ser el que se transita “solidariamente”. Por buenaonda, una persona le puede dar a otra una oportunidad aunque no existe una atracción especial. El factor sorpresa podría hacer del sexo en este caso una buena experiencia,

Existen quienes disfrutan del “nostálgico”. Pero llamar a una ex pareja para tener relacionessexuales puede ser un arma de doble filo. Por un lado ya se conocen y el sexo puede ser mucho más divertido. Pero si uno de los dos todavía tiene sentimientos por el otro puede ser el inicio de una complicación.

Un clásico es el sexo “de amigos”. Siempre es bueno tener una persona a la que llamar de vez en cuando para cumplir los deseos carnales. Aquí el riesgo es que la persona no esté disponible cada vez que su amigo tenga ganas.

Como hay que estar abiertos a todo, el sexo con odio no es descartable. Una persona que “saca de tus casillas” podría esconder una pasión oculta que puede explotar en pasión. 

El sexo temporal, en tanto, es el que algunos tienen muchos mientras aparece una parejapermanente en su vida. El bar de los happy hour o el club literario pueden ser considerados como “agencias de empleo temporal”.

Existe otro tipo de sexo ocasional, al que los especialistas denominan “la menta”, porque sirven para que las personas se quiten el mal sabor que le dejó en la boca (y no es literal) un ex. También se le conoce como el sexo sorbet, por su similitud con el sorbet que se entregada en las cenas formales para limpiar el paladar entre un platillo y otro

COMPARTIR:

Comentarios