Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:02 -

24 de enero de 2013

VERANO 2013: Mar del Plata, Córdoba y Las Grutas son los destinos más elegidos por los jubilados

Más de 300 jubilados y pensionados ya se sumaron en lo que va de la presente temporada al programa “Turismo a lo Grande” que relanzaron en diciembre pasado el Instituto de Previsión Social (IPS) y la Secretaría de Turismo.

Entre otras ventajas, los planes que se ofrecen pueden abonarse hasta en doce cuotas sin interés e incluyen un amplio abanico de opciones con una veintena de destinos en todo país.

 

Los lugares turísticos más elegidos por los adultos mayores de la provincia de Buenos Aires fueron Mar del Plata, Córdoba (especialmente Carlos Paz, Villa General Belgrano y La Falda ), junto a Las Grutas. Otra opción muy demandada fueron las playas de San Bernardo.

“Diseñamos para nuestros beneficiarios los planes turísticos más convenientes. Tienen la posibilidad de recorrer el país y abonarlo hasta en un año sin interés con todas las ventajas y garantías”, explicó Mariano Cascallares, quien insistió en que “así reforzamos el nuevo perfil vinculado a los servicios del IPS, que fue un mandato que nos diera el gobernador Daniel Scioli”.

Por su parte, el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, destacó que "cada vez más jubilados están conociendo los diferentes atractivos turísticos que poseen tanto la Provincia como el país", al tiempo que agregó: "por instrucción del Gobernador siempre estamos generando propuestas para que el turismo sea accesible para todos".

Con “Turismo a lo Grande”, los jubilados y pensionados bonaerenses pueden acceder a hotelería de tres y cuatro estrellas, habitaciones simples, dobles y triples, desayuno, media pensión y pensión completa de acuerdo al servicio del hotel elegido.

La financiación puede hacerse hasta en doce cuotas sin interés, descontadas de los haberes del beneficiario que solicitó el servicio previa autorización del Instituto.

El plan va dirigido a todos los beneficiarios contributivos del IPS que dispongan y acrediten el cupo necesario del 20 por ciento neto de sus haberes al iniciar la solicitud del viaje.

COMPARTIR:

Comentarios