Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:34 -

25 de abril de 2016

Se reunió la Mesa Ejecutiva del CODENOBA

En la ciudad de Daireaux, se realizó la primera reunión anual de la Mesa Ejecutiva del CODENOBA, que fue presidida por el intendente del distrito de Daireaux y Presidente Interino del CODENOBA, Alejandro Acerbo.
Entre las autoridades se hallaba el intendente de nuestro distrito Dr Franco Flexas

Estuvieron presentes los intendentes de: Bragado, Vicente Gatica; de General Viamonte, Franco Flexas; el Secretario de la Producción de 25 de Mayo, Nicolás Lorenzo; la Contadora del CODENOBA, Ivana Sánchez, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Daireaux y la Secretaria Ejecutiva del CODENOBA, Carina Miguel.

La secretaria del CODENOBA explicó ampliamente la funcionalidad del Consorcio, los proyectos viables, las fortalezas y debilidades del mismo. Como así también conjuntamente con la Contadora Municipal, presentaron el estado contable del Consorcio, rendición de cuentas, Presupuesto 2016, notificación de deuda de las cuotas sociales y demás temas administrativos que hacen al funcionamiento del Equipo Técnico.

De esta forma se planteó poder llevar adelante proyectos a corto plazo, entre ellos contratación de artistas en conjunto, compra de diferentes maquinarias, trabajar conjuntamente con el área de Producción y las autoridades de Expoagro, a los efectos de poder participar en la próxima mega muestra nacional, dando lugar a las empresas de la región para exponer sus productos.

Por el momento, se dará continuidad a la Presidencia del CODENOBA en la ciudad de Daireaux hasta el viernes 20 de Mayo próximo, fecha en que se llevará a cabo la próxima reunión de Intendentes en el Marco de la Expo Agro Dinámica Deroense, donde se definirá la elección del Presidente y demás autoridades de la Mesa Ejecutiva pudiendo contar con el quórum necesario.

Asimismo consideraron importante invitar a distritos aledaños a integrase al consorcio de Desarrollo del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

Por último culminando el encuentro, consideraron conveniente realizar las reuniones de la Mesa Ejecutiva los días viernes entre 45 y 60 días, alternando las mismas en los respectivos distritos.

COMPARTIR:

Comentarios