Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:49 - La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / Lavandas del Limay: una experiencia de producción agroecológica / Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo / Rodeos de cría: pautas de manejo estratégico para el otoño / Tecnología para el desarrollo de la ganadería del sudoeste bonaerense /

22 de abril de 2016

Plan de escrituraciòn del Instituto de la vivienda

Se cita y/o emplaza por (3) tres días a toda persona que se considere con derecho y acredite documentación respectiva, a ponerse en el término (30) treinta días corridos, contados a partir de la presente publicación, por escrito y debidamente fundamentado, al trámite de regularización dominial de las viviendas y ocupantes situados en el partido General Viamonte que se detalla a continuación, ante este Organismo, Sector Mesa de entradas, sito Av. 7 N°1267 PB e/58 y 59 de la ciudad de La Plata de 9 a 14hs.

BARRIO 226 VIVIENDAS

IDENTIFICACIÓN DE LA VIVIENDA: Lote 12 mz. 3 APELLIDO Y NOMBRE DEL ADJUDICATARIO: Carranza, Sandra Valeria DNI 31998062. Coron, Juan José DNI 30918937.

BARRIO 59 VIVIENDAS

IDENTICFICACIÓN DE LA VIVIENDA: Parcela 7 mz. 8 APELLIDO Y NOMBRE DEL ADJUDICATARIO: Benitez, Luciano Raul DNI 28973141, Romero, María Victoria DNI 33479691.


 

COMPARTIR:

Comentarios