Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:40 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

21 de abril de 2016

Macri cuestionó la prohibición de despidos: "Ya fracasó"

El Presidente se pronunció contra el proyecto de emergencia ocupacional que impulsa la oposición en el Congreso. "Queremos progresar y queremos ser felices, no podemos repetir los errores", dijo.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que su "compromiso es generar trabajo porque el trabajo es el camino para salir de la pobreza, pero no imponiendo leyes que ya fracasaron en el pasado".

"Queremos progresar y queremos ser felices, no podemos repetir los errores; eso no generó trabajo, destruyó trabajo. Entonces no hagamos cosas que no sirven", afirmó el jefe de Estado en referencia a los proyecto de ley de emergencia ocupacional que impulsa la oposición en el Congreso, al hablar en la planta fabril avícola Cresta Roja en la localidad de Esteban Echeverría.

El Presidente dijo que "no es por la vía de la arbitrariedad ni de la imposición que se puede cuidar a los argentinos" en la visita que realizó a la planta de Cresta Roja ubicada en Esteban Echeverría.

Macri afirmó que las retenciones a las exportaciones de productos agrícolas "impidió" a la Argentina "crecer por más de cinco años", y dejó claro que "no fue verdad" que haya sido una medida "a favor de un sector, de los ricos".

"Dijeron que sacar las retenciones fue a favor de un sector, de los ricos, y eso no es verdad. Lo que buscamos es la equidad, que las economías regionales puedan crecer, producir, y ese impuesto nos ha impedido crecer por más de cinco años. Lo duro y difícil de la transición es el punto de partida", dijo el mandatario.

"Estamos en un 50% porque falta mucha gente entrar todavía; estamos contentos porque se reactivó, pero vamos a estar 100% contentos cuando entre toda la gente", señaló días atrás, en diálogo con Télam, en la planta de Esteban Echeverría, el delegado de la comisión interna Nelson Carballo que manifestó tranquilidad y expectativa en la culminación del proceso de recuperación productiva.

Para la puesta en marcha, el pasado lunes 18 se reincorporaron a 1.300 operarios de las plantas de Ezeiza y Esteban Echeverría que retomaron su actividad en el predio de ésta última localidad, donde la empresa cuenta con mayor capacidad logística.

COMPARTIR:

Comentarios