Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:02 -

17 de abril de 2016

Apertura Juegos BA 2016

Se realizó el lanzamiento oficial correspondiente a los Juegos Bonaerenses 2016, organizados por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. El acto se llevó a cabo en el Centro Cívico de nuestra ciudad.

Estuvieron presentes la Directora de Deportes Teresa Luberriaga, el profesor de Educación Física Mauro Fernández y el Intendente Franco Flexas. La Inspectora Distrital de Educación Física, Florencia Ratto (también presente)  le contó a las autoridades educativas presentes sobre las nuevas disciplinas, reglamentos y planillas necesarias para la participación de los alumnos y abuelos.

Mauro Fernández dió algunos detalles para los interesados: “Hasta el 30 de abril es la inscripción, habrá 5 categorías, Menores, Juveniles, Cadetes,  Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.

Vamos a estar para las inscripciones lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 12:00 horas  y de 13:00 a 16:00 horas. Las disciplinas que hay son: Ajedrez, atletismo, básquet, básquet 3x3, beach voley, cestobol, fútbol 5, 7, 11,  gimnasia artística, handball, hockey, patín, voley, natación, rugby, tenis y tenis de mesa (Para menores, cadetes y juveniles)

Para Adultos Mayores está pentatlón, fútbol-tenis, tenis de mesa, sapo, voley adaptado, buraco, chinchon, tejo, ajedrez, damas, escoba de 15 y truco.

Las disciplinas para personas con discapacidad son fútbol intelectual, atletismo, fútbol  pc, tenis de mesa, básquet en sillas de ruedas, voleibol, y natación.

Las fechas son, del 2 de mayo al 30 de junio etapa local, la regional del 1 de julio al 16 de septiembre, y después están las fechas de Mar del Plata que son del 3 al 7 de octubre.

Vamos a ir pasando por las escuelas para comentarles a los chicos para que se vayan anotando, y también inscribiremos en la Secretaria de Deportes en los horarios dichos antes”.

COMPARTIR:

Comentarios