Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:38 -

31 de marzo de 2016

Javier Mignaquy, lleva adelante la constitución de la Comisión de Producción y Comercio

En el día de hoy, el Diputado Javier Mignaquy, electo en las últimas elecciones por UNA -en la cuarta sección electoral bonaerense- llevo adelante la constitución de la Comisión de Producción y Comercio Interior de la Cámara Baja Provincial, en la que ejercerá la presidencia por los próximos 2 años.

Durante su alocución expreso que “vengo a la comisión a trabajar por los vecinos de cada uno de los distritos de la Provincia de Buenos Aires, por eso quiero que la misma tenga dinamismo de trabajo al ciento por ciento”.

 

El legislador oriundo de Los Toldos integrante del massismo bonaerense propuso que las reuniones se realicen cada quince días con presencia de los legisladores integrantes de la misma, y dispuso, “así tengamos un solo expediente para tratar, yo me comprometo a darle respuesta a ese solo. Fuimos elegidos para ser gestores de los problemas de los vecinos y quiero darle respuestas a todas las inquietudes”.

 

Para finalizar Mignaquy agradeció a cada uno de los legisladores que lo acompañaban y les expreso su fervoroso deseo de, aun con diferencias partidarias, “trabajar mancomunadamente con cada uno de Ustedes”.

 

Estuvieron presentes entre otros en la reunión constitutiva los diputados, Daniel Monfasani, Juan Manuel Cheppi, Guillermo Castello y Vanesa Zuccari, quien es la vicepresidenta de la comisión.

 

Cabe destacar que las reuniones de trabajo se llevarán a cabo los días miércoles, cada 15 días en las salas de reuniones del edificio anexo que posee la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia.

 

COMPARTIR:

Comentarios