Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:19 -

18 de enero de 2013

Angie y Tito se preparan para subir al escenario mayor de Cosquin 2013

Del 19 al 27 de Enero de 2013 se realizará una nueva edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín en el escenario "Atahualpa Yupanqui". El folclore argentino volverá a gritar "Aquí Cosquín", y lo hará con la trayectoria inigualable de músicos y artistas de renombre.Como se repite año a año, en esta edición del Festival de Cosquín nos acompañarán los artistas más destacados y convocantes de la canción popular argentina, y lo harán nada más ni nada menos que en el famoso escenario de Cosquín, bautizado como “Atahualpa Yupanqui”, en honor a uno de los padres de la música popular argentina.
Junto al folclore, tendrán lugar otras expresiones artísticas que también son valores de nuestra cultura, y que año a año son requeridas por el legendario publico que desde siempre es fiel a este singular evento de importancia nacional e internacional.
Durante sus diez noches, Cosquín espera dar lugar a todas las expresiones culturales de las distintas provincias de nuestra Argentina, las que estarán presentes con su música y tradiciones populares.
Serán entonces 10 las lunas de música y baile, que contarán con la presencia de artistas consagrados y de los nuevos valores que llegan a Cosquín con sus mochilas cargadas de sueños y magia, tal como empezaron muchos de los que hoy son parte de nuestro folclore popular.
Orgullo de los argentinos y con tinte de exportación a todo el mundo, Cosquín es la Cuna del Folclore y espera, como lo hace todos los años, acercar en vivo y en directo a sus artistas populares nuevamente con su público.
Así el sábado 26 se presentará el Dúo Chamosa - Videla. Pronto informaremos el horario exacto.