Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:14 -

18 de marzo de 2016

El CPR 9 de Julio esclarece el robo a un vecino de Naon

La investigación se realizo entre efectivos del CPR local, la Ayudantía de Fiscal local y la Fiscalía N° 4 de Junín, segùn informan medios de comunicación de la vecina ciudad de Nueve de Julio...

El sábado 1 de agosto de 2015, en Carlos María Naon en un establecimiento rural cercano a la localidad, su propietario Benjamín López (73) era víctima de un robo por parte de dos sujetos que a cara descubierta maniataron al hombre y le habían robado una escopeta marca Centauro calibre 20 de un caño y dinero en efectivo.

Tras una diligente investigación por parte del CPR 9 de Julio, al mando del Sub Comisario José María Vázquez y dirigida por parte de la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio, se avanzó en la causa y se comenzó a trabajar en forma conjunta con la U.F.I Nro. 4 del Departamento Judicial de la ciudad de Junín, lo que permitió que días atrás se procedió a la detención en distintas causas penales de los ciudadanos Juan Pablo García mayor de edad, Emanuel Nicolás García también mayor de edad, ambos domiciliados en la localidad de San Fernando y la detención del ciudadano Gustavo Daniel Milla de la vecina ciudad de los Toldos, siendo las tres personas alojadas en una dependencia policial de Junín.

En el marco de la causa este miércoles 16 en el asiento de la Comisaría local se realizaron diligencias judiciales en presencia de la defensoría de la ciudad de Mercedes y Ayudantía de esta ciudad quedando aportadas pruebas de importancia para la causa, que se sigue por parte de la Justicia mercedina.

CREDITO: El regional digital

COMPARTIR:

Comentarios