Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:25 -

11 de marzo de 2016

Manos a la obra. By Saul Sbrissa

Ahora sí, se terminaron las palabras (aunque para Caruso Lombardi parece ser dificil), y el introvertido, carismático, mediático DT comenzó el ciclo a su cargo con la primera práctica estes viernes...

 Tomó contacto con sus players temprano, cuando el Presidente Fernando Chiófalo hizo las presentaciones correspondientes. Posteriormente la práctica (fue a puertas cerradas) para que cerca de las 20,00 horas tomara el primer contacto con los medios de prensa. Fiel a su estilo controvertido y frontal, arremetió contra algunos organismos, sobre todo el que nuclea a los técnicos argentino, a su ex club, dirigentes, etc que intentaron poner trabas para su arribo a Junín.
Queda esa rara sensacion en el aire, el interrgante de un personaje un tanto odiado o amado, una especie de "bombero", que generalmente llega para apagar incendios, sacar de las profundidades a equipos muy comprometidos con el fantasma del descenso. LLámese casualidad, causalidad, suerte, o simplemente trabajo, constancia, inyector anímico, logró muchas veces su cometido, entonces fue DIOS. En su contra, muchas controvercias dirigenciales, con varios jugadoes, ex jugadores, verborrágico, una suerte de personalidad discutida y resistida.
Llegará a Sarmiento como una especie de "golondrina" que sobrevolará el Eva Perón, y Junín todo, apenas por más de dos meses. En sus manos está la GLORIA O DEVOTO. Lo que nadie le podrá discutir a Caruso Lombardi que es un AMANTE FIEL DE LA ADRENALINA, DE LAS TORMENTAS, LO DIFICIL, DEL FIERRO CALIENTE. Y se hace cargo, infla el pecho, y ahí está ya preparado para la lucha, la contienda, con su buzo blanco, los vivos verdes y el escudo del CAS en el pecho.
Ya es indiferente para la opinión pùblica juninense, de la zona, los medios periodísticos, los dirigentes, sus pares, los hinchas más fanáticos, si se trata de un personaje odiado o querido, ahora serán todos incondicionales a CARUSO, sobre quién se apoyaron todas las miradas, se depositó la confianza, y se consideró que era el ELEGIDO para salir de esto...
Solo nos queda deserle todo el éxito del mundo, pues de ello depende el futuro de Sarmiento en este camino de gloria, llamado PRIMERA DIVISION.

COMPARTIR:

Comentarios