Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:39 -

8 de febrero de 2016

WALTER OGANDO: La revista èste año tendra nuevas propuestas, va a ser un gran año en cuanto a la producciòn, siempre va a ver alguna que otra sorpresa, dijo Walter Ogando con motivo del inicio de un nuevo ciclo radial

Que te digan que "Te extrañamos Walter" o pregunten "Cuando volvès?" la verdad que es increible y a la vez muy fuerte. Caminar en la calle y que te paren para expresarte èsto y mucho màs ensancha el corazon y le da mimos al alma...
En èste receso uno extraña el afecto de los oyentes, pero aquì estamos para devolverle mucho màs y agradecer el respeto y la fidelidad que supimos ganar en èstos casi 38 años de radio - expreso Walter.-

Este lunes cuando sean las 17 hs Walter Ogando vuelve a su amor:  la radio

Como va a ser èste nuevo ciclo?

Walter expresó: Y nuevamente apostamos a un ciclo, distinto. Creyendo y apostando a màs. Somos primero en audiencia todas las tardes y sabiendo èso es que queremos el mejor programa, un programa hecho con mucho respeto, con una buena producción, con profesionales, apostando a mas!

Ya no se puede hacer màs radio artesanal, casera, como se venìa haciendo hace un tiempo acà. Hay que crecer, evolucionar, ya no se puede involucionar, al contrario hay que apostar a màs y uno prepararse para nuevos retos y desafíos. Uno como conductor o productor no puede hacer todo, es por eso que delegamos y en cada área hay una persona profesional, que va a estar acompañando èste proyecto radial.

Como medio de comunicación, trabajamos para robustecer nuestra identidad a fin de que los oyentes reconozcan inmediatamente los rasgos característicos y, de ese modo, se les facilite la elección. No cambiamos el nombre porque la gente ya nos identifica, en definitiva lo que si apostamos es a crecer. Uds notaràn que en nuestra emisora la publicidad la realizan locutores profesionales, se graban en Bs As y se editan, uno sabe que cuando un comercio publicita con nosotros el conductor no hace todas las publicidades y una atrás de la otra sin saber cuando comienza y termina. Hacemos radio de calidad.

Es indispensable decir que nos formamos para la gente que nos lee, que nos ve y que nos escucha, quienes integramos lo que llaman las nuevas teorías de la sociedad de masas. Nos formamos para seres humanos que creen, sienten y en su mayoría padecen de los sistemas políticos, económicos y sociales impuestos.

En síntesis,  nos formamos para servir profesionalmente al ser humano con sensibilidad, ciertamente la tarea es compleja entendiendo que también somos parte de esa humanidad y que poseemos una estructura ideológica con la que nos identificamos, pero ante eso debe prevalecer la  objetividad para escuchar y respetar todos los ángulos que hacen este mundo tan ininteligible.

En cuanto al contenido: Tendremos la participación de espacios de salud con especialistas en el àrea, la música totalmente renovada, apostamos a más deportes tanto a nivel local como nacional e internacional, hay nuevos columnistas, que desde lo personal me parecìa increíble de que se sumaran por que trabajan en medios importantísimos, apostamos también por personas de nuestro medio que con el correr de los días los iran escuchando, repito apostamos a màs y queremos que cada uno de los que se sumen tengan en sus palabras: alas y colores. Aromas y sabores. Queremos que sean voces amigas que se alegran y entristecen junto a todos nosotros, de èso se va a tratar èste ciclo.

Es mucha la producción, pero no imposible: Desde Fernando que hace la producción ejecutiva y que nos va dando el sì, a Luciano que tiene que estar en el control de aire y es responsable de que salga con la mejor calidad técnica. Cada uno en lo suyo, yo estarè en la producción informativa y conducción y otras personas tendran su participación y que ya conocerán. En cuanto a mì, siempre estoy capacitándome e intercambiando ideas y experiencias cuando asisto a los encuentros de comunicadores voy a eso a aprender, a conocer, a saber mas, y hoy somos mas conocidos, respetados, queridos, seguimos preguntando lo que no sabemos o tenemos dudas porque en la vida nadie sabe todo, al contrario es un aprendizaje permanente y porque la radio es el teatro de la mente, es que seguimos apostando a mas, una manera de jerarquizar el aire y darle profesionalidad a un programa. Hay muchas cosas por corregir, mejorar, dia a dia lo intentaremos y estamos haciéndolo.

Gracias a quienes creen en nosotros, sin ellos no podríamos hacer todo èsto. Solos…  es imposible!

 

COMPARTIR:

Comentarios