Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:26 -

4 de febrero de 2016

Facebook celebra "día de la amistad" en su cumpleaños número 12

Facebook está de fiesta y celebrando su cumpleaños número 12. Como parte de este evento, se ha vuelto viral un pequeño regalo que la compañía le ha hecho a sus usuarios

 Parecido al “Year in review” que lanzaron a finales de año, video en el que se recopilaban los mejores momentos de tu año, en esta occasion se festeja el día de los amigos. Así mismo, aunque el 14 de febrero es el día nacional del amor y la amistad, la red social Facebook decidió que por motive de su aniversario, declararía el #FriendsDay o día de la amistad.

Facebook obsequiará a sus 1.600 millones de usuarios con collages compuestos por las imágenes de sus amistades para celebrar el 12mo aniversario de la red social.

Los collages se presenta en un video formado por fotos de amigos y familiares que ya hayan sido publicadas en Facebook desde el momento en que abriste la cuenta, hasta ahora. La selección del contenido se realiza de forma automatizada, aunque cada usuario podrá borrar o añadir algunas imágenes.

Comenzando a la media noche del 4 de febrero, cientos de miles de usuarios comenzaron a ver los collages en la parte alta de su muro. De no verlo, puedes buscar el de un amigo en común y te da la opción de ver el tuyo. El día, calificado por la empresa de Menlo Park, California, como el "Día de los Amigos" coincide con el 12mo aniversario desde que el director ejecutivo Mark Zuckerberg pusiera en marcha Facebook en su residencia en la Universidad de Harvard.

Datos curiosos

Además de celebar el 12mo aniversario, la red social, una de las más populares, reveló un dato curioso. Según las estadísticas de Facebook, el usuario promedio se encuentra a solo 3.57 grados de separación de otros usuarios de la red social. Eso quiere decir que si eres usuario de esta plataforma, estás a tres personas y media de distancia de un extraño que también use Facebook. O dicho de otro modo, siempre conoces a alguien

Y VOS, ¿ya compartiste el tuyo?

COMPARTIR:

Comentarios