Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:01 -

30 de enero de 2016

Esta noche vuelve la fiesta del carnaval toldense, con mucha alegrìa ya que vuelve a la tradicional Avenida

Hoy y mañana domingo, son las dos primeras fechas de lanzamiento de la fiesta, que este año vuelve al centro de la ciudad.
La iluminación ya ha sido colocada y ahora se ultiman los detalles menores para la mayor fiesta popular del distrito.
La fiesta comenzarà a las 22 hs y el palco ha sido instalado sobre calle Irigoyen

Por otro lado el Presidente comentò a la prensa que  para la espuma se presentó el club Defensores de Belgrano, ya se firmó el contrato e igual con las cantinas, que van a ser dos. La grande la licitó el club La Delfina, y la chica, el club River Plate.
“La grande va a estar ubicada en la intersección de la calle Sarmiento y San Martin, o sea entre la Heladería y la Plaza Bernardino Rivadavia. La chica, estará en la intersección de la calle San Martin y Urquiza”, detalló.
Venturini dijo que se van a distribuir a lo largo del corso veinte baños químicos, cuatro atrás de cada cantina, dos atrás del escenario, dos en la intersección de San Martin y Lettieri, cuatro sobre Manuela Molina y cuatro sobre Coliqueo.
“La rifa se está vendiendo, quizá no como nosotros queríamos pero se vende. 
En cuanto a los shows señaló que ya están pautados y que este año se dio prioridad a las bandas locales. “Para este fin de semana, tenemos para el sábado Hagan Lio, y la Revancha, y para el 31, Peces del Espacio y Al Filo”, puntualizó.
La animación está a cargo de Alberto Da Silva y Ángel Argumero. Las cantinas pueden empezar a funcionar pasadas las 20 y el corso será de las 22 hasta las 0.30 o 1.
“De acuerdo con las leyes del país, está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, pero si en los lugares estipulados  por la organización, o sea que la Policía hará hincapié en eso. Tampoco se puede llevar o vender bebidas en envases de vidrio.
Para darle seguridad a las comparsas y carrozas, tomamos la decisión, de contratar seguridad privada que van a ir custodiando en el momento de las pasadas. Tenemos grandes expectativas, también le pedimos a la gente que ponga un poco de buena voluntad, para que las cosas salgan lo mejor posible”, expresó Venturini.

COMPARTIR:

Comentarios