Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:40 -

8 de enero de 2013

Los famosos al rojo vivo por la polémica entre Darín y Cristina

El periodista Jorge Rial salió a responderle esta mañana al actor Federico Luppi por la dura acusación que emitió ayer contra Ricardo Darín, quien la semana pasada pidió explicaciones por el incremento patrimonial del matrimonio Kirchner.
"Con todo el respeto que le tengo, pero más que ingenuo, es un pelotudo" había esgrimido Luppi contra Ricardo Darín luego de los dichos sobre la Presidenta.
"Luppi trató de Pelotudo a Darin x opinar. Como trataría a un padre que caga de hambre a un hijo? Ah, me olvide que el hace eso. Chanta!", espetó Rial desde Twitter donde a su vez otro tuiteros le recordaron a Luppi también viejas denuncias por supuestamente haber golpeado a su ex mujer.

 

El periodista también criticó la actitud de la Presidenta por mencionar en la carta en Facebook que Darin estuvo involucrado en un causa que según el mismo autor quedó absuelto. "Que tiene que ver lo de la camioneta del 91 con la opinión de Darin?", escribió.   Otro que no quiso quedarse afuera de la candente discusión entre Darín y Cristina fue el capocómico Antonio Gasalla quien lanzó que "no necesito preguntarle a la Presidenta de dónde salió su riqueza, me lo puedo imaginar”. El reconocido actor opinó que “me parece interesante el diálogo entre un artista que pregunta y la Presidenta que responda”, y agregó: "Ya pasamos por el Proceso, por las persecuciones (...) no sé si soy un kamikaze, actúe en la época del Proceso, me amenazaron una o dos veces pero no me mataron".

COMPARTIR:

Comentarios