Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:36 -

26 de enero de 2016

Despidieron al cuidacoche que noqueó al joven en San Martín

El intendente Gabriel Katopodis dijo que no sabía que era empleado municipal desde 2008 ya que no se presentaba a trabajar. El agresor declaró hoy ante la Policía.

El intendente del municipio bonaerense de San Martín, Gabriel Katopodis (FpV) confirmó el despido de Fernando Jorge Avelik, el cuidacoches que golpeó brutalmente a un joven en la zona de boliches. 

Katopodis aseguró que no tenía conocimiento que Avelik era empleado municipal desde 2008 y que cobraraba un sueldo sin presentarse a trabajar. 

Y también negó saber que el hombre era jefe de la barrabrava de San Martín. 

Patricia, la madre de Leonel Biasutti, el joven que sufrió doble fractura de mandíbula, aseguró que los efectivos policiales estaban al tanto de esto y denuncia una posible complicidad de la Policía bonaerense. 

Además, trascendió que Avelik le cobraba a los propios vecinos de la zona para que puedan estacionar en las puertas de sus propias casas. 

El hecho se viralizó cuando Patricia grabó con su celular las imagenes de la cámara de seguridad que le mostró el dueño del boliche, que estaba próximo a donde ocurrió el conflicto. 

Por su parte, el agresor declaró ante la Policía, y dijo que golpeó al hombre porque lo vio en una discusión con su pareja y quiso intervenir. 

COMPARTIR:

Comentarios