Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:56 -

21 de enero de 2016

Cristóbal López echó a Eduardo Feinmann de Radio 10

La desvinculación no estaba prevista e incluso derivó en que el personal de seguridad del edificio le prohibiera reingresar por la tarde.

“Acaban de echar a Eduardo Feinmann de @Radio10.  Hizo el programa y ya no lo dejaron entrar”, escribió el periodista Jorge Rial en su cuenta de Twitter este mediodía, al anunciar que su colega no continuaría en la emisora del Grupo Indalo.

El año pasado, el grupo conducido por Cristóbal López lo corrió de la pantalla chica en C5N, y su lugar  fue ocupado por la dupla Pablo Duggan-Julia Mengolini, que aún conducen el noticiero de la tarde.

Semanas atrás, Feinmann había sido noticia por un comentario al periodista Víctor Hugo Morales, a quien le recordó durante una entrevista que él también había sido despedido por cuestiones políticas de una emisora.

Feinmann mantenía un conflicto de larga data con la empresa de medios del empresario Cristóbal López, que se profundizó en los últimos tiempos con su trabajo en radio El Mundo, emisora en la que desembarcó Daniel Hadad a finales del año pasado.

COMPARTIR:

Comentarios