Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:51 -

11 de enero de 2016

Garro: “Pelear contra estas estructuras políticas no es gratis”

La palabra del intendente Julio Garro tras los incidentes con los empleados despedidos de la comuna de La Plata. “Pelear contra estas estructuras políticas no es gratis. Estos ataques son la respuesta que nos envían”, enfatizó.

En tanto llevó tranquilidad a la población de la ciudad de La Plata y remarcó: “los platenses tengan la seguridad que hay un gobierno firme y que los que hicieron esto van a quedar presos”.

“Los platenses pidieron un cambio, están cansados de los aprietes de la vieja política. De estos tipos que hace 25 años gobiernan la ciudad”, agregó.

Al tiempo que sostuvo: “Estamos con los vecinos, con la gente honesta, con los que se esfuerzan. Los que comparten esos valores nos van a encontrar enfrente”.

Enviando un mensaje a través de su cuenta personal en la red social de Twitter, el mandamás platense recordó que “Desde el 31/12 la Dirección de Personal estuvo abierta para revisar casos. Pero no fueron. Vinieron con palos y piedras a atacar a los policías”.

“Tomamos una decisión política: el 31/12 decidimos no renovar los contratos de puestos políticos y empleados de papel. La ley nos ampara”, insistió Julio Garro.

COMPARTIR:

Comentarios