Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:28 -

17 de diciembre de 2015

Susana hizo emocionar al presidente Mauricio Macri

La diva entrevistó al flamante jefe de Estado y le preparó una sorpresa que lo hizo lagrimear en cámara

El presidente Mauricio Macri visitó anoche el programa de Susana Giménez para hablar de su vida, sus desafíos, las derrotas y victorias a días de haber asumido como jefe de Estado de los argentinos.

Compartieron una charla íntima, Susana confesó llamarlo “Sr. Presidente Mau”, repasaron su asunción y conversaron sobre las recientes medidas económicas, como el fin del cepo.

Después compartieron un video en el que recordaron los momentos más importantes de su vida.

También recorrieron su infancia, la relación con su padre, el secuestro que sufrió por 14 días encadenado y la relación con sus captores. “Allí mi vida cambio para siempre”, apuntó el ex jefe de Gobierno porteño.

Luego recibieron a la primera dama, Juliana Awada junto a su hija Antonia y compartieron su historia de amor, como se conocieron, las recorridas por el país acompañando a Mauricio en campaña.

También se sumó Valentina, la hija de Juliana en su anterior matrimonio. La primera dama habló de su inminente mudanza a la quinta de Olivos.

Luego se sumaron al living la vicepresidenta Gabriela Michetti, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodriguez Larreta, el futuro Embajador en Panamá, Miguel Del Sel, y también su amigo, el actor y productor Martín Seefeld quien puso la voz en el video sobre la vida de Macri.

La entrevista dejó lugar para la emoción, cuando al presidente le mostraron un video con el saludo y apoyo de sus amigos.

COMPARTIR:

Comentarios