Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:58 -

10 de diciembre de 2015

Ventura fue elegido como nuevo presidente de Aptra

El periodista se impuso ante el actual titular de la entidad Carlos Sciacaluga y su par Jorge Lafauci. Habló sobre sus futuras medidas en su nuevo cargo...

EL periodista Luis Ventura fue elegido como presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), la entidad que entrega anualmente los Premios Martín Fierro. 

En las elecciones celebradas, el conductor de Secretos verdaderos obtuvo 33 votos y superó a los demás candidatos, Jorge Lafauci, que sacó 26 y a Carlos Sciacaluga, actual titular de la entidad, que consiguió 22. 

Tras saberse los resultados dijo: "Voy a trabajar con mis dos oponentes a nivel eleccionario. No quiero una conducción monárquica. Quiero que no sea solo la cabeza de un presidente, sino representar a todo el padrón". 

Sobre las medidas con las que comenzará su nuevo cargo indicó: "Quiero darle actividad a la casa, jerarquizar la entrega de los premios y convertirla en un show televisivo que nos permita un ingreso superior. Esa es la idea".

Los comicios cerraron ayer a las 19.30, y votaron 81 de los 87 miembros habilitados.

COMPARTIR:

Comentarios