Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 15:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  ACTUALIDAD  25 de noviembre de 2015
Cristina Kirchner: "Jamás se nos ocurriría hacer algo que dañara la gobernabilidad"
La Presidente brindó su primer discurso luego de la derrota en las elecciones. Dijo que continuará militando para "defender las conquistas logradas" y le envió un mensaje a Mauricio Macri: "Un país no es una empresa"...

 En un encendido discurso, la presidente Cristina Kirchner hizo una fuerte defensa de su gestión al mostrarse por primera vez en público luego de las elecciones nacionales en las cuales Mauricio Macri fue elegido como su sucesor.

"No me voy a ir, quédense tranquilos, siempre voy a estar con ustedes", fue la frase que eligió la jefa de Estado para abrir un acto que fue convocado para anunciar obras en el Hospital Posadas, pero el discurso tuvo sus pasajes más resonantes cuando la jefa de Estado se refirió a la coyuntura política.

Cristina Kirchner se diferenció de la actitud que ha tenido la oposición en el Congreso durante los últimos años y subrayó: "Quiero decirles a quienes nos votaron y a quienes no que no vamos a hacer las cosas que nos han hecho a nosotros, porque este espacio político, plural y diverso, uno de cuyos principales componentes es el peronismo, ha sufrido persecuciones, negaciones y proscripciones como nunca antes, tal vez".

Entre esas "cosas" negativas que la jefa de Estado le adjudicó a la oposición, recordó que en el año 2011 el Gobierno no consiguió el consenso necesario para que se aprobara el Presupuesto Nacional. "Nosotros no vamos a dejar a un presidente sin presupuesto", prometió.

"NOSOTROS NO VAMOS DEJAR A UN PRESIDENTE SIN PRESUPUESTO"

Y agregó: "Vamos a velar por los derechos de todos los argentinos para que sean respetados. ¿Saben por qué? Porque los hombres y mujeres que integramos este espacio político sabemos qué es la responsabilidad de gobierno. Por eso siempre vamos a sostener las instituciones y la gobernabilidad, porque cuando esta se rompe, como pasó en 2001, los que más sufren son los de abajo".

El discurso de Cristina Kirchner, que tendrá varios actos públicos en los próximos días antes del cambio de mando, surgió en un día de mucha tensión entre el Gobierno y Cambiemos por la transición política. El presidente electo acusó al Frente para la Victoria de no colaborar y Aníbal Fernández contestó las acusaciones en una entrevista con InfobaeTV.

"Jamás se nos ocurriría hacer algo que dañara la gobernabilidad", resumió la Presidente.

 

En medio de las versiones acerca de la incorporación de distintos empresarios al gabinete de Mauricio Macri, la mandataria señaló que mientras "el balance de una empresa se cierra con pérdidas o ganancias", el balance de un país "se hace por cuántos argentinos quedan adentro". "Por eso, no es lo mismo un país que una empresa. Que nadie se confunda", afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

FALLECIDOS

 

 
 
 
 
 

 

HOY ESTÁ DE TURNO ...

 

Los turnos en Farmacia, comienzan a las 08:30 hs hasta las 08:30 hs del dìa siguiente
 
JULIO 2018
Dìa 1: Fcia SAN JUAN
Dìa 2: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 3: Fcia STA ROSA
Dìa 4: Fcia STA ROSA
Dìa 5: Fcia  MAFFEO
Dìa 6: Fcia SAN JUAN
Dìa 7: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 8: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 9: Fcia STA ROSA
Dìa 10: Fcia STA ROSA
Dia 11: Fcia MAFFEO
Dìa 12: Fcia SAN JUAN
Dìa 13: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 14: Fcia STA ROSA
Dìa 15: Fcia STA ROSA
Dìa 16: Fcia STA ROSA
Dìa 17: Fcia MAFFEO
Dìa 18: Fcia  SAN JUAN
Dìa 19: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 20: Fcia STA ROSA
Dia 21: Fcia STA ROSA
Dìa 22: Fcia  STA ROSA
Dìa 23: Fcia STA ROSA
Dìa 24: Fcia SAN JUAN
Dìa 25: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 26: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 27: Fcia STA ROSA
Dìa 28: Fcia MAFFEO
Dia 29: Fcia MAFFEO
Dia 30: Fcia SAN JUAN
Dia 31: ABARRATEGUI
 
 
Este cronograma de turnos es orientativo, pudiendo tener cambios sin previo aviso de la farmacia a este sitio
 
Direcciones:
San Juan: Coliqueo 70
Fontana: Mitre 598
Sta Rosa: San Martìn 325
Lahuen: 6 de Agosto 298
Maffeo: Coliqueo 650
 
 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet