Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:49 -

19 de noviembre de 2015

"Se vota entre un creído de Barrio Parque o un trabajador"

Lo indicó Daniel Scioli, durante el acto de cierre de campaña en Mar del Plata. "La prioridad para mí es cuidar el salario, tu trabajo y a tu familia", dijo...

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, comenzó hoy a cerrar de su campaña de cara al balotaje con un acto en la ciudad, donde remarcó que el domingo se elige entre un "creído de Barrio Parque" y un "trabajador del pueblo".

Antes de su última actividad en La Matanza, Scioli visitó la ciudad balnearia y resaltó: "Es como me lo decía recién un chico, acá se vota entre un creído de Barrio Parque y un trabajador del pueblo, del Abasto".

Acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini, el gobernador de Buenos Aires se comprometió a "cuidar el salario, tu trabajo y tu familia", al tiempo que vinculó al postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, con "una mentira, un ajuste, un pacto con el FMI y los fondos buitre".

"La prioridad para mí es cuidar el salario, tu trabajo y a tu familia y darle a los jóvenes oportunidades", enfatizó Scioli, quien preguntó: "A quién le creen, en quién confían, a quien ha sido coherente y responsable o a quien está recreando esa vieja alianza del pasado que nos sumergió en las peores pesadillas; vayamos adelante".

Durante un acto en el Centro de Educación Física (CEF) marplatense, el gobernador advirtió que detrás de Macri y de "la palabra ´cambio´ hay una mentira, un ajuste, un pacto con el FMI y los fondos buitre: por eso quieren ir por YPF y las reservas del Banco Central, para hacer un ajuste y una quita de subsidios".

El gobernador insistió en que "el miedo lo genera Macri cuando dice que va a recortar salarios y subsidios" y planteó "optar por un Estado presente y quien garantice genuinamente que va a cuidar estos logros, estos nuevos derechos" como la Ley de Fertilización Asistida.

En particular apeló a la ciudad de Mar del Plata y a "toda la Costa Atlántica", al cuestionar las declaraciones del candidato de Cambiemos en contra de la política de feriados turísticos.

"Voy a mantener la política de fin de semana largo porque donde llega un turista llega el trabajo y el trabajo es el corazón de las políticas que yo defiendo", subrayó Scioli, quien ponderó "la reacción de los operadores turísticos".

El mandatario bonaerense sostuvo que Macri actúa con "oportunismo", al decir que está "a favor" de leyes que se votaron en el Congreso, pero en las que su partido se pronunció en contra.

Vinculó, además, al líder de Cambiemos con "políticas del ajuste, de la devaluación, de la ausencia del estado; de querer ponernos de rodillas".

"Esa pesadilla fue quedando atrás, no volvamos a tropezar con la misma piedra dos veces", advirtió además Scioli, quien se comprometió una vez más a avanzar con el 82 por ciento móvil a jubilados.

El gobernador pidió "reconociendo lo que falta seguir avanzando hasta alcanzar esa gran Argentina con la que soñamos". 

En el acto, realizado en el interior del museo MAR, el conductor y periodista Oscar González Oro ofició de maestro de ceremonias y personalidades de distintos ámbitos acompañaron a Scioli.

COMPARTIR:

Comentarios