Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:26 -

4 de noviembre de 2015

Reunión con la gobernadora y los intendentes electos de Bs. As.

Ayer se realizó un encuentro en el Comité Nacional de la UCR en el que estuvieron presentes la gobernadora electa de la pcia de Bs. As María Eugenia Vidal, el vice gobernador Daniel Salvador, el Presidente del Comité nacional Ernesto Sanz y el Presidente del Comité provincia Ricardo Alfonsín, en lo que fué una primera reunión de trabajo junto a los 42 intendentes radicales electos.
De la zona estuvieron presentes los intendentes electos: Salvador Serenal (LIncoln), Erica Revilla (Gral. Arenales), Raul Sala (Carlos Tejedor), Victor Aiola (Chacabuco), Calixto Tellechea (F. Ameghino), Miguel Fernandez (Trenque Lauquen) y Franco Flexas (Gral. Viamonte)

Vidal reforzó la necesidad de trabajar para que el 22 de Noviembre "Cambiemos" gane la presidencia de la nación, y detalló algunas de las campañas en su contra, como la instalación de miedo sobre la eliminación de planes. Concluyó con la necesidad de instrumentarlos de manera eficiente y que van a encontrar una gobernadora que va a trabajar con los municipios.

COMPARTIR:

Comentarios