Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:55 -

19 de diciembre de 2012

Lincoln lanzó el Carnaval 2013

Serán 9 noches de la mayor fiesta popular linqueña.
El acto comenzó con la actuación de la Banda Municipal para luego recibir a un grupo de chicos de la Escuela Integral de Arte de Mariela Sanín, sumado a los dos protagonistas del video promocional que se proyectó luego, quienes realizaron una actuación de baile de break dance.
Luego, mediante una proyección de video, se develó la incógnita de cuáles serán los espectáculos musicales que, como cada año, cerrará las noches cada fin de semana luego del desfile. En este sentido, la primera noche será la del sábado 19 de enero y el cierre estará a cargo de Los Nocheros; en tanto el domingo 20, la banda cuartetera La Barra le pondrá cierre al primer fin de semana. El 26 y 27 actuarán Rosana y Coty, respectivamente; el 2 de febrero será el turno de Axel y Dyango cerrará el 3. Finalmente, el último fin de semana tendrá tres noches, una más que las 8 tradicionales, debido al Feriado Nacional: el 9 de Febrero estará en el escenario el Puma José Luis Rodríguez, el domingo 10 se presentarán Los Caligaris y cerrará el Carnaval La Fiesta el lunes 11.
Tras conocer los shows, se proyectó el video promocional realizado bajo la dirección de Hernán Bustos, el cual fue protagonizado por dos chicos y en donde se refleja el espíritu artesanal de la fiesta.