Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:48 -

10 de octubre de 2015

INSEGURIDAD:Ladrones entraron forzando una ventana, en una casa en las afueras de la ciudad, sustrayendo varios electrodomésticos

La inseguridad golpea nuevamente en una vivienda de nuestra ciudad y ningún candidato a Intendente habla del tema. Se traen mas patrulleros, pero la realidad, sigue golpeando, e incluso no se informa nada desde la misma estaciòn comunal, ya que desde hace un tiempo no se brinda mucha informaciòn de mucho de los casos que se han sucedido y que nosotros junto a algun otro medio hemos publicado. Porque serà? Estamos en campaña? Y èsta vez, la víctima fue el propietario de una quinta en las afueras de Los Toldos, a quien el pasado finde por la noche le ingresaron ladrones llevándole varias pertenencias.

Los malvivientes ingresaron forzando una ventana y una puerta de la casa. Una vez adentro revolvieron y dieron vuelta absolutamente todo lo que encontraron. Del interior sustrajeron varios electrodomésticos, televisores LED, computadoras, herramientas y otros elementos de valor material y emocional.

La denuncia fue radicada en la Comisaria local, aunque desde allí no se brindaron datos a la prensa, tanto de éste como de otros hechos delictivos registrados durante los últimos días.

COMPARTIR:

Comentarios