Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:56 -

22 de agosto de 2015

Exposiciòn colectiva en Baigorrita: “ARTE CON VECINOS, VECINOS CON ARTE”

Esta exposición colectiva, pensada desde su inicio sobre la base de un “arte para todos y con todos”, está compuesta por obras de aquellos vecinos de Baigorrita que tienen inclinación por el arte y que aún no han canalizado la realización de una muestra de sus producciones. En esta oportunidad se destacará a distintos fotógrafos de esa localidad conformando una muestra fotográfica colectiva con temática libre...

Los artistas trabajan sus obras en los ratos libres y lo hacen como un hobby compartiéndolo con sus actividades diarias.

En esta oportunidad mostrarán su actividad creativa: GINA COSTILLA, MARÍA ELENA ARGUMERO, MICA LAGORIA, QUIMEY LOGIOCO, SILVANA REPETTO Y VÍCTOR GALLINARI.

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de General Viamonte que dirige Flavio Gulli, ofrecerá un espacio en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) de Baigorrita con el objeto de que todos ellos tengan la merecida oportunidad de exponer sus obras y, de esta manera, sentir que les pertenecen a alguien más: al público.

La exposición se inaugurará el sábado 22 de agosto a partir de las 19.00 hs. con entrada libre y gratuita en la sala principal del C.I.C. en donde nuestros vecinos artistas podrán mostrar y compartir sus trabajos con toda la comunidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios